Ella es María, es una niña muy juiciosa, estudia y también cuida del jardín,los perritos y gatitos de su casa, y también cuida muy bien de su cuerpo, sabe que el cuerpo es un regalo de Dios.
Cuando María duerme su cuerpo reposa en la cama caliente, y su espíritu abandona el cuerpo. En sus caminatas espirituales, visita a personas que ya están en el mundo espiritual, y a la madrugada, de vuelta al cuerpo, se levanta y va al colegio.
¡Uy! Pero el espíritu de María parece estar "pegado" con un hilo de plata al cuerpo. Todos tenemos cuerpo y cuerpo espiritual o periespíritu, llamado comúnmente solo espíritu, y están unidos por un cordón fluidico.
Ahora veamos:
El espíritu existía antes del cuerpo y continúa existiendo después de él. Se manifiesta a través del cuerpo espiritual o periespíritu por eso toma la forma de nuestro cuerpo físico.
El universo está poblado por espíritus. No todos los espíritus desencarnados van a todas partes, hay regiones menos avanzadas a las que no llegan, pero pueden estar en muchos lugares a la vez.
El espíritu puede elevarse en la atmósfera volar y se transporta a donde desea con mucha velocidad, pasa a través de las paredes y objetos. Tiene la forma que queramos, pero generalmente tiene la misma forma que nuestro cuerpo físico y puede ser visto y tocado.
El Cordón de Plata O Cordón Fluidico, que une el cuerpo con el espíritu se puede estirar, permitiendo que el Espíritu pueda ir a varios lugares.
El cuerpo físico es importante porque el espíritu está conectado, unido a él a lo largo de la vida. Nuestro cuerpo es un don de Dios.
Nuestro cuerpo necesita de mucho cuidado. Al terminar de dormir, una vez despierto, conservamos algunos recuerdos de lo que experimentamos durante el sueño. Estos recuerdos son los sueños. Nos despertamos felices o tristes, tranquilos o preocupados, como resultado de estas reuniones durante el sueño.
Así, mientras el cuerpo descansa, el Espíritu es parcialmente liberado de su cuerpo. El Espíritu puede en esos momentos:
. Dar un paseo por el espacio;
. Trabajar y estudiar en el mundo espiritual;
. Comunicarse con otros espíritus;
. Ver a distancia y a través de objetos opacos;
. Recuerdar su pasado y tal vez predecir el futuro.
Fuente: http://evangelizacao-infantil.blogspot.com Blog de Simone Anastácio BH, MG, Brasil Evangelizadora del Grupo de Fraternidad Espírita Irmã Scheilla (Centro Oriente) en Belo Horizonte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario