ciencias

espiritas

lunes, 6 de agosto de 2012

MARINA EN EL MUNDO ESPIRITUAL


Marina estaba triste porque se abuelo desencarno.

- ¡Mamá! , echo de menos al abuelo dijo Marina.


No estés triste Marina, cuando la gente desencarna van al mundo de los espíritus y allí existen ciudades como aquí ,con edificios, casas, hospitales, flores, árboles y animales. Y tú volverás a verlo, hablar y abrazarlo de nuevo.

-Pero, ¿cómo?



- Bueno, Marina! Hemos ganado la mente y el cuerpo de carne al nacer. Podemos sentir el cuerpo, pero no podemos ver el espíritu, hay muchas cosas que no podemos ver cómo el microbio y el aire. Cuando desencarnamos dejamos el cuerpo de carne y - el espíritu - que aún vive, viaja al mundo de los espíritus.

- Ahí es donde el abuelo está?

- Sí, querida. Lo puedes encontrar en el mundo espiritual. Antes de ir a dormir haces una oración a tu ángel de la guarda y él te llevara con el Abuelo.

El día transcurrió y llegó la noche. Marina hizo lo que dijo su madre, hizo una oración a su ángel de la guarda para que la llevarla con el abuelo.



Al dormir, Marina de espíritu, se levantó de la cama y vio su cuerpo tendido en la cama caliente. "Es extraño", pensó. Fue muy agradable cuando un espíritu se acercó y le dijo:

- Hola, Marina. Soy tu ángel de la guarda. He visto tu dolor por la desencarnación de tu abuelo. ¿Te gustaría visitarlo?

- ¡Por supuesto! Pero, ¿cómo puede ser esto?

- Como ya te ha explicado tu madre, tu abuelo es un espíritu sin cuerpo, que vive en el mundo espiritual, de hecho, yo vivo también en el mundo espiritual.

- ¿Dónde está ese mundo espiritual?

- Está en todas partes aquí en el espacio. Es un mundo invisible a los hombres. ¿Lo entiendes?

- Mmm .. más o menos.

- En el mundo espiritual Marina hay todo lo que hay  en el mundo material  y mucho más. Cuando duermes,  estás en el mundo espiritual, porque dejas que tu cuerpo temporalmente libere tu espíritu y se puede ir casi a cualquier lugar.

Ahora vamos a observar muy bien este mundo, donde viven los espíritus desencarnados.

- El abuelo está muy lejos de aquí?



- Un poco, pero para llegar hasta allí rápidamente volitaremos.
- Voli ... ¿qué?

- Volitar significa "volar", pero en el mundo espiritual hay también un medio de transporte.

- Dame tu mano y piensa en tu  fuerte deseo para que me acompañes.

Y así sucedió a los pocos minutos se acercaban a una ciudad hermosa. Henry - el ángel de la guarda - explicó que esta ciudad espiritual se llamaba "Ciudad de la Esperanza".



Marina estaba encantada con los edificios, las casas, había muchos árboles, flores y aves muy coloridas.



Se acercaron a una casa, Henry golpeó  y una voz familiar se escucho. Y al entrar, vio los brazos abiertos de su abuelo esperándola y luego Marina se arrojó en sus brazos llorando.



- Marina, no llores así!

Pero no fue solo el abuelo quien la recibía, era la abuela que  hace unos años había desencarnado también.  Se encontraba en esa linda casa su Abuela y su Abuelo, ella abrazó a ambos, ahora estaba muy contenta de verlos.

- Entiende que desencarnamos dejamos nuestro cuerpo para vivir en un mundo más hermoso, dijo el Abuelo.

- Sí, abuelo.

- Aquí tenemos todo lo que necesitamos.

Después de algún tiempo de hablar mucho,  la abuela sirve un delicioso jugo.

Después, Marina  recorrió la ciudad de La Esperanza. Y al decir adiós a los abuelos, Henry dijo que iba a volver pronto.



Poco después,  Marina se despertó. Eran las siete de la mañana, sintió una gran alegría en su corazón. Marina pensó que había tenido un hermoso sueño, y sabemos que lo que realmente sucedió, todo aconteció en el mundo espiritual.

FIN

Fuente: http://evangelizacao-infantil.blogspot.com Blog de Simone Anastácio BH, MG, Brasil Evangelizadora del Grupo de Fraternidad Espírita Irmã Scheilla (Centro Oriente) en Belo Horizonte.

Si quieres colorear los dibujos de esta hermosa historia los puedes encontrar  en LA GALERIA DE ARTE.  Click aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario